Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/21, 18:52:48
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No creo que DxOMark haya dicho ni dado a entender jamás que el Xiaomi Mi 10 saca fotos de una calidad comparable a la de una Nikon D750, y si es así te reto a que me pongas un enlace.

Por cierto, yo no había mencionado en ningún momento DxOMark, así que no sé por qué motivo lo sacas a colación. Una cosa son las puntuaciones de cámaras que otorga DXOMark, que por mucho que se traten de objetivar al máximo siguen dependiendo muchísimo de la subjetividad; y otra cosa muy distinta son los datos sobre pantallas de brillo en nits, de desviación media y máxima dE2000 y de temperatura de color en ºK que se miden y publican en portales serios como GSMArena y Teknofilo, que son objetivos y no tienen vuelta de hoja.

Lo siento, pero tus ojos te engañan. Fíjate hasta tal punto es así, que pensabas que tu LG G8S Thinq tiene pantalla QHD, y resulta que no, tiene una FHD y no te habías dado ni cuenta hasta que te lo ha comentado un compañero.

Y Topes de Gama es uno de los portales más "cuñados" que hay sobre smartphones, de modo que si usas sus opiniones como argumento de autoridad poco más podemos debatir.

Saludos
DxOmark no cruza comparativas entre reflex y smartphones, que mí G8s Thinq no es QHD ya puse una captura arriba, pero creí que lo era porque en casa uso en Mate 10 que me va mejor para la multimedia y claro, tanto cambiarlo de 1080p a 1440p pues ya no sabe uno ni las características del G8s.

Que sí le pongo al lado la pantalla del G8s Think se ve mejor que la del A52S 5g....o eso o me encanta embalar móviles y venderlos, cuidao que....

Y no hombre, debate tú sí quieres que a mí nada me va el ello.
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita