Pues bueno, le he intentado actualizar el móvil a mi mujer via FOTA y nada. Es imposible. Le doy, sale la actualizacion, la ejecuto y en detalles me sale que se va a actualizar 2 parámetros (cliente FOTA y gestor de aplicación).
Y después sale un error que pone: "Se produjo un error mientras instalaba las actualizaciones de softwre. Puedes buscar de nuevo las actualizaciones de software en Ajustes, en Acerca del teléfono.
Y aunque lo apriete 500 veces sale lo mismo. He probado a reiniciar el terminal y nada. ¿Alguien sabe que le pasa?
Edito: Ya sé lo que pasaba. Según parece había instalado 2 ó 3 aplicaciones más de las que tenía y estaba el móvil con 7 megas de memoria libre. Dios que asco terminal que viene con menos menoria que nada. Ha sido borrar unas cuantas aplicaciones y se instalaron esas dos actualizaciones. Luego reiniciar y ahora ponía la de la 2.3.5 (41megas), es curioso pues el móvil tiene libre 31... ya veremos que pasa, por ahora está descargando (ha colado) y ahora está instalando (ya veremos como acaba).
Saludos, si todo va bien no postearé, si va mal os aviso jejeje.