|
Como bien dices es seguro que el problema sea de algún tipo de incompatibilidad con el router, pero a mí esa incompatibilidad o lo que sea sólo me ha pasado con los teléfonos xiaomi... Con el resto de móviles que he tenido, nunca he tenido problemas con las notificaciones utilizando el mismo router.... Ya te digo que la solución no es fácil y lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con tu compañía de internet o con xiaomi a ver si te dicen qué parámetros de tu router puedes tocar para ver si solucionas el problema... Porque es verdad que con datos entran casi siempre bien las noficaciones, pero no es plan de estar gastando datos todo el día pudiendo utilizar el wifi... Y te entiendo perfectamente porque es muy molesto tener que estar enviándote notificaciones todo el día para ver si entran o no entran y te avisan o no te avisan... un rollo muy grande la verdad. Yo soy muy fan de los teléfonos xiaomi, pero este fallo en concreto ha hecho que utilice otras marcas... Ahora hace poco he cambiado de router y ya veremos si cuando tenga un xiaomi funcionan bien o no... Un saludo y espero que puedas dar con una solución... ya nos cuentas¡¡¡
P.D.: Leyendo por algún foro, parece que el problema no se soluciona tocando ningún parámetro del router, el problema es del propio teléfono y todavía no he encontrado a nadie que dé una solución satisfactoria... Mucha gente da muchas soluciones que a la mayoría de gente no le sirven... A ver si xiaomi espabila y puede dar alguna solución efectiva ya que por lo que estoy leyendo, ese problema lo tiene muchísima gente. Y por cierto, qué router tienes tú??? de qué compañía??? Un saludo.
Última edición por kokran Día 17/11/21 a las 16:33:16
|