Cita:
Originalmente Escrito por solrac79
He curioseado pero nada. Esas opciones ya las tenía activadas y he probado a desactivar la de mostrar resumen pero tampoco.
|
Y en el propio reloj, si entras en Ajustes-Notificaciones... ¿Tienes activada la opción "mostrar resumen cuando está bloqueado"?. Más abajo entras en "mostrar notificaciones" y activas esa opción también y te aseguras de que las apps que quieres están también seleccionadas en el listado inferior.
La verdad es que yo no tuve que tocar nada para que me salieran las notificaciones con el AOD, lo único por lo que estuve mirando bien todas las opciones es por si había alguna para leer directamente el contenido de la notificación y no sólo ver el logo y el nombre del que te la envía.
Otra cosa a tener en cuenta... Si tienes el iPhone desbloqueado en ese momento, la notificación no te llega al reloj y si en ajustes de notificaciones del móvil tienes puesto que una app no se notifique en la pantalla de bloqueo... creo que entonces tampoco te llega al reloj (esto no lo recuerdo al 100%).
Es que tiene que ser algún ajuste que esté desactivado, no creo que sea nada más.