De las opciones que has dado, GT, Gt Neo 2 y Galaxy Fe, si buscas camara si o si, entonces el Galaxy FE, es una camara de gama media alta. Los otros dos te llevan una camara de Gama media-media-baja.
Si la camara no es lo importante para ti, como en cierto modo me pasa a mi, para eso ya tengo mi Reflex, entonces te recomiendo entre los dos Realme, por potencia bruta, que no notaras en la practica el GT 5G.
Por telefono equilibrado y muy potente, el Gt Neo 2, ya me lo han traido, mas bien he ido yo a por el, pero bueno, y lo he configurado y por ahora me esta sorprendiendo y mucho.
Con la oferta del lanzamiento es una ganga.
Es como un poco F3 pero muy vitaminado, pero sin los problemas del sensor de proximidad, con mas bateria y supuestamente mejor autonomia, mejores camaras, mas memoria Ram que por cierto es LPDDR5, pantalla mejorada, con una tasa de refresco de 120Hz pero con una tasa de muestreo tactil de 600Hz , para colmo la carga rapida es de 65w y por ahora parece que mas optimizado. Lo podre afirmar al 100% cuando pasen un par de semanas.
El GT Neo 2 es lo que tendria que haber sido el Poco F3 basicamente, para ser un terminal perfecto, para colmo que lleve el Snapdragon 870 no es un handicap, mas bien es un plus, rendimiento bestial, menos consumo y por supuesto mucho menos Thermal Throttling, estoy hablando del procesador, el movil me lo tendra que confirmar con mas tiempo de uso, decirlo ahora seria muy precipitado.
Presumo que tiene que tener una autonomia bestial, por la configuracion Snapdragon 870 + bateria de 5000mAh . Esto lo digo porque el Xiaomi 11T Pro con el Snapdragon 888 y bateria de 5000mAh me daba una autonomia buenisima, asi que sobre el papel este deberia dar un poco de mas autonomia, pero ya lo veremos.
Saludos a tod@s y discutid, pero sin malos rollos, ninguna marca es mejor que las otras, tan solo se adaptan mejor a nosotros segun que momento.