Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 17/11/21, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por K-Pax Ver Mensaje
Vale la pena comprarlo ahora ?

Vengo de un S7 Edge que me ha funcionado impecablemente durante 4 años , pero me urge cambiar, ya que mi s7 se ha muerto y ahora estoy con un galaxy s3...

Mi primera opción era los s20FE 4-5 g , pero he leido bastante sobre problemas de Ubicación y bajones de brillo de la pantalla a pleno sol.

Y son justamente esas cosas lo mas importante para mi ya que lo uso tambien para seguir rutas de montaña, como navegador en el coche o hacer fotos, muchas a pleno sol.

Por eso he pensado en un s10+
El precio seria algo similar entre las dos opciones.
Buenos días, sin ninguna duda el S10+ es una buenisima opción a día de hoy, va sobradisimo en todo, se va a actualizar a Android 12 lo cuál te asegura aún una larga vida del terminal, yo compre uno con la pantalla rota lo mande a reparar a Samsung y creo que es lo mejor que pude hacer. Tengo varios terminales (Note 9, S10+, S20+...) y el S10+ podría ser tranquilamente mi teléfono personal del día a día, la pantalla es excepcional la cámara va muy bien, la batería me está sorprendiendo y mucho...no sé ahora mismo no se me ocurre nada malo que decirte del S10+. Lo tengo a la venta en wallapop pero vamos que si me lo tengo que quedar me da excatamente lo mismo, me cumple perfectamente en todo. Creo sinceramente que si te decides por este terminal y te aseguras de comprar una buena unidad no te vas a arrepentir.



El uso a parte de lo de fotos y gps es navegar y redes. No juegos.


Saludos y gracias
Buenos días, sin ninguna duda es un terminal totalmente recomendable, se va a actualizar a Android 12 es excepcional en pantalla muy bueno en cámara y cumple perfectamente en batería. Tiene todas las virtudes de los gama alta de Samsung y no le veo contras ...quizás el no tener led de notificaiones pero vamos no lo veo cosa de importancia. Aún conserva el jack de 3.5, no sé, para mí es excepcional y te lo recomendaría totalmente. Tengo el mío en venta en Wallapop, se le rompio la pantalla y lo mande a reparar a Samsung (cambio de pantalla, chasis y batería) vamos móvil nuevo prácticamente, lo he usado durante varios días para ver que todo va bien y me ha dejado con la boca abierta otra vez...busca una buena unidad y no lo dudes, es aún una buena compra.
Responder Con Cita