Vale la pena comprarlo ahora ?
Vengo de un S7 Edge que me ha funcionado impecablemente durante 4 años , pero me urge cambiar, ya que mi s7 se ha muerto y ahora estoy con un galaxy s3...
Mi primera opción era los s20FE 4-5 g , pero he leido bastante sobre problemas de Ubicación y bajones de brillo de la pantalla a pleno sol.
Y son justamente esas cosas lo mas importante para mi ya que lo uso tambien para seguir rutas de montaña, como navegador en el coche o hacer fotos, muchas a pleno sol.
Por eso he pensado en un s10+
El precio seria algo similar entre las dos opciones.
Buenos días, sin ninguna duda el S10+ es una buenisima opción a día de hoy, va sobradisimo en todo, se va a actualizar a Android 12 lo cuál te asegura aún una larga vida del terminal, yo compre uno con la pantalla rota lo mande a reparar a Samsung y creo que es lo mejor que pude hacer. Tengo varios terminales (Note 9, S10+, S20+...) y el S10+ podría ser tranquilamente mi teléfono personal del día a día, la pantalla es excepcional la cámara va muy bien, la batería me está sorprendiendo y mucho...no sé ahora mismo no se me ocurre nada malo que decirte del S10+. Lo tengo a la venta en wallapop pero vamos que si me lo tengo que quedar me da excatamente lo mismo, me cumple perfectamente en todo. Creo sinceramente que si te decides por este terminal y te aseguras de comprar una buena unidad no te vas a arrepentir.
El uso a parte de lo de fotos y gps es navegar y redes. No juegos.
Saludos y gracias

