Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/21, 19:53:09
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No. No tienes en cuenta nunca nuestra opinión, Launcher.

Te hemos dicho por activa y por pasiva que las asistentas sociales no se van a quedar con tu dinero ni el juzgado te va a incapacitar por su cara bonita, ni nadie ajeno a tu familia va a administrar tu dinero, pero tú sigues erre que erre.

Si realmente tuvieras en cuenta nuestras opiniones, irías a un abogado a que te asesorara bien, o irías al podólogo, o al oculista o al psicólogo cuando te lo decimos, pero es que nunca nos haces caso. Es como un círculo vicioso: Al poco tiempo vuelves con lo mismos asuntos.

Sinceramente, Launcher, es como darnos cabezazos contra una pared.
@mataespesa ah, no? Pues veo que no debes estar informado bien a mi historial del foro. Yo abrí un post y si servicios me querían incapacitar para administrar todos mis bienes. Vamos que tuvimos que pagarle 1000€ a un abogado para que no sacará de este marrón. Y lo que estoy pasando aún... porque me siento acusado y vigilado por todos los de mi trabajo y mis amigos, hasta hicieron venir la policía en casa. Te parece poco? Hacerme ir a juicios según ellas para "legalizar mi situación" que situación? La del tutor? Si ya no existe la figura del tutor a partir de los 18 años y bueno si, era mi tía quien se cuidaba siempre de mi y mi "tío" sería tío político porque no es de sangre

Pero vamos, llmadas, acoso por partes de todos no se lo deseo a nadie

un docmuneto donde me denunciaron = demandaron hospital, el trabajo, consejo comarcal y las asitentas, veis etico lo que me hicieron? cuando las asitentas estan par ayudar no para ir en contra... y todos a por m

PD: mi tio es REALISTA

Última edición por Launcher90 Día 16/11/21 a las 21:07:58.
Responder Con Cita