Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/21, 17:51:48
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: iOS 26.2.1 / Android 16 (One UI 8.0)
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si es la versión europea, venía recortado con respecto a la coreana, imagino que ya lo has revisado y lo tienes en cuenta

No obstante, me parece buena opción, si el tema software no te importa demasiado. LG no se prodigaba mucho en eso y alta me da que menos aún. Como haya fallos, te los vas a comer sin remedio

Si yo tuviese que comprarme uno ahora en plan emergencia y por 300€ o menos, nuevo, probablemente caería si lo viese

Un saludo
Sí, lo tenía en cuenta. En cuanto al tema software que yo recuerde con LG solo guardo muy buenos recuerdos, un software bien pulido, limpio y sin ningún problema. Supongo que a día de hoy seguirá igual de bien, fallos en su capa no he leído aunque hace mucho que no lo tengo.

También me acabo de ver hace un rato un vídeo muy interesante de Marc Corredera llamado LG G8s en 2021 y la experiencia la verdad es que es más que satisfactoria, lo sería hasta como móvil principal, la batería rinde mejor de lo que me esperaba.

Pues lo voy a comprar dado que será como móvil digamos de capricho... a mi modo de ver lo veo mejor opción que cualquier gama media tipo los móviles que valen 300€ nuevos. Gracias a todos por las respuestas!

Responder Con Cita