Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41
Si es la versión europea, venía recortado con respecto a la coreana, imagino que ya lo has revisado y lo tienes en cuenta
No obstante, me parece buena opción, si el tema software no te importa demasiado. LG no se prodigaba mucho en eso y alta me da que menos aún. Como haya fallos, te los vas a comer sin remedio
Si yo tuviese que comprarme uno ahora en plan emergencia y por 300€ o menos, nuevo, probablemente caería si lo viese
Un saludo
|
Sí, lo tenía en cuenta. En cuanto al tema software que yo recuerde con LG solo guardo muy buenos recuerdos, un software bien pulido, limpio y sin ningún problema. Supongo que a día de hoy seguirá igual de bien, fallos en su capa no he leído aunque hace mucho que no lo tengo.
También me acabo de ver hace un rato un vídeo muy interesante de Marc Corredera llamado LG G8s en 2021 y la experiencia la verdad es que es más que satisfactoria, lo sería hasta como móvil principal, la batería rinde mejor de lo que me esperaba.
Pues lo voy a comprar dado que será como móvil digamos de capricho... a mi modo de ver lo veo mejor opción que cualquier gama media tipo los móviles que valen 300€ nuevos. Gracias a todos por las respuestas!