Pues "si estoy tan equivocado" y estáis seguros que no se quedan con nada. Quien se lo queda entonces, por ejemplo el día que fallezcadinero y casa?
Recordad que tengo una discapacidad intelectual del 68% y el día que me quede solo que creeis que las asitentas me dejarán vivir en mi casa? Hay pisos tutelados que hay un grupo de gente con discapacidad. Yo quiero vivir en mi casa.
Y si no el caso que os conté de una persona mayor de 80 años que las asitentas se habían enterado que se había fallecido su mujer y como no estaba casado ni tenía hijos pues le han tutelado en dos sitios y sólo le dejar quitar el mínimo de su pensión. Como puede ser esto posible??
! Que es su dinero puede hacer lo que el quiera!!! Y el día de mañana cuando fallezca quien se lo quedara todo dinero y dos casa que tiene este hombre??? En estos dos lugares que le han tutelado.
Y tambien a una mujer que una entidad de personas con discapacidad le hicieron firmar (porque quiso si y porque le hicieron la pelota) en el tetaammento y se quedaron tres piso, con cada uno echo servicios de ánimo lucrativo para personas con discapacidad.
Con eso lo digo todo ;)
No se donde viviréis vosotros, pero quizás @
da2010lleida Lleida que casi somo paisanos sabrá lo que digo es cierto y sobre las asitentas