Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/21, 17:35:39
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Depende del precio, sinceramente. ¿Por 200€? Pues quizás sí. Por más no, ya que en cámara tampoco es la panacea, y en los 300 euros ya te metes en procesadores superiores.

Por curiosidad, ¿es alguna tienda?
Compañero solo esa pantalla, cámara o sonido merecen mucho más de 200€ aunque no me cuesta mucho más caro, me saldría sobre 1/3 que su precio de salida. Sí, es una tienda, precintado con su factura y todo eso. Lo que les sobraba de stock.

Por 300€ sé que puedo optar por ejemplo a un Snapdragon 865 pero un 855 no se queda corto y por contra sí que se pierde en pantalla, sonido, cámaras, acabados, extras y todo eso. Ni por 400€ no veo nada mejor sinceramente, bajo mis criterios y preferencias claro. Un saludo ZaWoK!

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Recuerdo el sonido que tenía el G7 con auriculares, era espectacular.

Lástima LG que no supo ver el camino y mira que tenían el molde en casa con el G2. Pedazo de teléfono.
Siempre me ha gustado LG y de hecho mantengo un LG/Google Nexus 5X que es el que me ha acompañado a los 2 mejores viajes que he hecho (de momento) hace ya unos años y las fotos que sacaba en esa época eran un espectáculo.

De la gama G los tuve todos hasta el G6 que es cuando dejaron de interesarme los LG porque los veía demasiado continuistas. Una pena que le haya pasado lo mismo que a HTC porque no se han adaptado al mercado actual. De hecho, de las marcas "clásicas" solo Samsung ha sabido adaptarse.

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me parece un móvil genial, pero no pagaría más de 300€ a día de hoy

Un saludo
No serían más de 300€ compañero. Entonces sí sería buena compra, cierto?
Responder Con Cita