Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/21, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Es el que yo tengo ahora mismo pero no te lo recomendaría no porque sea malo (ya he comprado 4 móviles, los he comparado y devuelto) porque un móvil como el LG G8S Thinq hoy día costaría sobre 800.

No lo recomiendo porque LG ha carrado su área de móviles y ya no los fabrica, vende, ni actualiza los ya vendidos.

Por calidad de imagen, sonido y cámaras se come a los juguetes que hay hoy día.
A mi la verdad es que me la trae floja que reciba o no Android 12 porque el 11 si lo va a recibir (aunque se supone que dijeron que recibiría 12 aún tras esa noticia) pero es que como dices en pantalla, cámara o sonido es un móvil de 800€ y se come a lo que hay ahora en la gama media.

El único problema de este móvil es si hubiese sido usado saber el estado de la batería, pero dado que es nuevo y encima con 5 años de garantía que la propia LG sí que te lo sigue arreglando en caso de que algún día le pase algo, cogen y te lo arreglan también.

Creo que me lo voy a comprar para tenerlo ahí porque sería una pena desperdiciarlo y a unas malas siempre puedo venderlo ya que el uso que le voy a dar va a ser muy esporádico.

Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A un precio justo y valorando los pro y los contras,claro que sigue mereciendo la pena…

Está claro que no es móvil para el usuario que le interese mucho el soporte y mantenerse de lo más actualizado,porque seguramente no huela android 12,tampoco será móvil para los que le tienen fobia al notch,ni para los que se pasan jugando con el móvil todo el día.

Pero por lo demás,seguramente tenga mejores apartados multimedia que muchos gama media actuales y más de lo mismo con las cámaras,sin contar que es de lo más completo por que tiene ampliación por micro sd,jack,resistencia al agua,carga inalámbrica,no le falta de nada…

Desde luego que en mi caso me quedaría antes con un G8s que con cualquier Redmi de 200-250 euros por ejemplo,además LG es una marca a la que le guardo un cariño especial,es la marca con la que me adentre en android .

Un saludo compañero
Para jugar supongo te refieres por la capacidad de batería que no es como los gama media actuales con sus 5000mAh no compi?

Porque con ese Snapdragon 855 da para jugar a lo que sea sobrado, de hecho es superior en rendimiento y potencia bruta que casi todos los SoC gama media actual quitando el 778G y el 780G que esos son verdaderos pepinos.

Me lo voy a comprar porque si luego no lo hago sé que me voy a arrepentir compi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: