Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/21, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gesgarcia Ver Mensaje
Hola,

Yo me lo he pillado con la oferta esa del Media Markt a 527 euros y hoy he tenido que ir a devolverlo a la tienda.

Al abrirlo me he encontrado con un móvil usado, con algunas marcas y huellas dactilares, le faltaban unos cuantos plásticos protectores y traía puesto hasta un protector de cristal templado medio despegado.

En limpiar el móvil ni se han molestado, lo que no se les ha olvidado es pegarle un precinto de Samsung a la caja para que al menos ésta pareciese nueva.

Menudo cabreo me he pillado. Qué rabia da que las compañías usen estas supuestas promociones para intentar colar móviles reacondicionados, de exposición, bastante usados.

A mi me paso hace unos años con una tablet que pille en el Phone House... me vino con las fotos de las cenas de navidad del que la devolvio y un documental de National Geographic ripeado jaja En Amazon tambien ha pasado...

No te pondran pegas en devolverte el dinero o cambiarte la unidad, al menos por ley no deberian...

La verdad es que os sorprenderiais la de cosas que hemos usado como "nuevas" sin serlo, sobre todo cuando un dispositivo lleva en el mercado ya un tiempo... Pero cuando el deperatamento que se encarga de revisar las unidades y reacondionarlas falla, o se descuida la persona a cargo, es cuando salen a la luz casos como el tuyo o el mio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: