Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 16/11/21, 14:17:53
Avatar de NixxxoN
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 16,279
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,279
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
FALSO

Conozco directores de sucursales bancarias que tienen una categoría de mierda y que son de los que menos ganan de la plantilla de la agencia. Sé de lo que hablo porque mi mujer trabaja en una sucursal y sabe lo que hay.

A la gente le dicen que les "ascienden" a director de sucursal y creen que es la ostia, cuando realmente es un marrón de tres pares de cojones, con una categoría baja y unos objetivos comerciales prácticamente inalcanzables.

Hay casos en los que la categoría si que se corresponde con el puesto, pero son los antiguos. A los nuevos es tal y como he dicho.
Tampoco he dicho que todos sean igual. Me refería a los directores de oficinas grandes, no de una sucursal de pueblo con 2 empleados.
Responder Con Cita