Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/11/21, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por knabera Ver Mensaje
Qué obsesión tienes con las asistentas, Launcher, ¿te han robado algo alguna vez?
Yo no, pero mi tío les tiene una mania... pues se ha visto casos, por ejemplo esa persona mayor de 80 años que lo tutelaron de dos sitios y solo le dejaban quitar el mínimo de sus ingresos pensión... te parece poco? Que no puedas disfrutar de su dinero, que es suyo. Solo suyo de nadie mas.

Y a mi me querían incapacitar y creo que hacen lo posible y todos están entendidos, banco, notario, trabajo etc estoy vigilado a que no me gaste mucho no vaya a ser que no quede para ellas el día de mañana

Vamos, creo que no os haría gracia que os mandaran en vuestro dinero nadie.... Ellas que se lo gane trabajando honradamemte (como todo el mundo)

Claro, vosotros diréis que no porque estáis en una población más avanzadaz pero aquí en España??? Esta muy visto mira residencias como hacen firmar a gente anciana las asitentas para quedárselo todo y luego les Dan una vacuna y dicen "oh, es que se ha muerto del covid 19" es la excusa perfecta.

Última edición por Launcher90 Día 16/11/21 a las 13:46:53.
Responder Con Cita