Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/21, 12:10:12
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como es una copia de seguridad de WhatsApp y otra de Google fotos , lo restaure haber si se había quedado algo , he puesto con un pen Drive las canciones que tengo siempre en un móvil y los documentos , el primer día ponía que ocupaba el sistema 13 gifas y los documentos y otros pues el 1.2 gigas que tengo en los documentos , al segundo día me pone que en sistema hay 7 gigas ocupados y 6.8 gigas en documentos y otros , he llegado a la conclusión de que es su manera de gestionar la memoria y no le voy a dar más vueltas , una pregunta ? Que no quiero andar abriendo temas, aprovechando, creéis que al restaurar una móvil de fabrica he inciarlo , es mejor dejar que las apps propias se actualizen y luego instalar las que queramos tener ? O da lo mismo ir instalando las que queremos tener y luego actualizar las propias del móvil ? Porque siempre empiezo a instalar las mías y luego me doy cuenta de que las apps del móvil propias aún no se habían actualizado , pienso que encima en un pixel no creo que el orden de los factores altere esa gestión pero bueno, que opináis ?
Responder Con Cita