No deja de ser curioso...
El creador del post se cree más los datos de su Amazfit Bip que le cuenta muchísimos pasos menos que su Galaxy y tú confías más en los pasos que te registra tu Fitbit, los cuáles son más que los que registra el reloj de Samsung.
Cada uno puede creer lo que quiera, está claro. Lo que está claro es que uno (o lo dos) creen en algo erróneo (esto es incuestionable).
Y lo que dices de que haciendo una prueba tan sencilla tu reloj de Samsung no cuenta "la mitad de los pasos"... En serio, ese reloj está mal... En ese tipo de test tan básico un reloj de Huami sí que puede comerse algún que otro paso (son malísimos en esto y en casi todo), pero un reloj de Samsung que no te cuente ni la mitad tiene un problema de algún tipo bien claro.
En cuanto al conteo de pasos de Fitbit... Es el total diario el que hay que mirar, ahí es donde Fitbit tiene el historial que tiene en casi la totalidad de sus dispositivos. Pasos mientras conduces, pasos mientras cocinas, pasos si te subes a una bici...
Pero vamos, que cada uno es libre de pensar lo que quiera. Tampoco pretendo convencer a nadie de que cambie de opinión o algo.
|