buenos días;
por favor pido una alma caritativa que pueda ayudarme, ayer restablecí de nuevo el smartphone a esta de fabrica para hacer una ultima prueba y saber si podía solucionarse el problema, y nada de nada sigue igual el tema de las notificaciones, llegan cuando quiere ,suenan a veces otras no, incluso los spam que me llegan a veces suenan otra no, a parte de otro problema que me he dado cuenta, y es que a la hora de sincronizar las fotos de mi cuenta gmail por restablecer mi terminal pone preparando copia de seguridad , faltan x elementos, pero ahí se queda ,tengo que rein¡ciar el smartphone para que sincronice algo y después se para otra vez.
Lo he dejado toda la noche para ver si era problema de tiempo a la hora de sincronizar pero esta mañana estaba igual que anoche, preparando sincronización.
Esto ya es desesperante, y no se si es un problema de esta terminal en si y le pasa a demás gente estos problemas o solo a mi, porque se es así para notificarlo al la tienda donde lo compré y haber lo que me dicen.
De nuevo gracias por todo y disculpen las molestias.