Ver Mensaje Individual
Viejo 16/11/21, 09:03:18
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Tu operador: Movistar

Yo también vengo de un Active 2 y justo lo que dices de las notificaciones lo comenté yo en el post de la comparativa con otros relojes.

Al recibir una notificación con el AOD activado sólo llegas a ver el logo de la app y el nombre de la persona que te envía la notificación (esto en apps de mensajería por ejemplo).

Para leer el contenido de la notificación tienes que pulsar sobre ese aviso, girar la corona o creo que hacer el giro de muñeca (esto no lo sé seguro puesto que lo tengo desactivado).

Creo que tendrían que dar la opción de que se mostrara el contenido de la notificación directamente tal y como se podía hacer en el Active 2. Si hablamos de privacidad, el mero hecho de que salga el nombre de la persona que te manda un mensaje ya puede meter en problemas a más de uno/a en según que circunstancias...... Así que ya total qué más dará que se vea en letras pequeñas el contenido del mensaje.

Con lo de la fecha... Ni idea... Hice una prueba rápida en un par de whatchfaces y en ninguno daba la opción de lo que quieres.

En este sentido, yo personalmente me llevé una sorpresa agradable cuando vi que se podían añadir como complicación tanto la hora digital como los segundos digitales en esferas analógicas. En algunas como la nueva Contorno te aparece tanto la hora como los segundos en la misma complicación y en otras como Infograma o Infograma modular tienes que usar dos complicaciones. Ésta última esfera, de hecho, se está convirtiendo en mi habitual estos días y eso que me encantan las de números gigantes. Pero es muy cómodo tener a un sólo toque cosas como WhatchChat o el temporizador o ver en todo momento el tiempo que va a hacer en las próximas cuatro horas.

Espero que investigando un poco el tema esferas des con combinaciones que te gusten, yo al principio comenté que veía la falta de variedad de esferas digitales como uno de los puntos a mejorar. Sigo pensando lo mismo ojo, pero sí que se puede sacar más jugo a lo que ya hay con el tema complicaciones.
Responder Con Cita