Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/21, 22:08:03
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo es que leo "quizás ganes en cámara con el Samsung" y no doy crédito. Objetivamente hablando el Samsung está muchísimo por encima en cámara. Motivos? El Realme tiene un sensor de gama media-baja con un ultra gran angular muy regulero y un macro de adorno. Y quien diga lo contrario miente. Dejé la review de Xataka donde son muuuy permisivos y hasta ellos lo dicen porque es algo innegable.
Tela la que ha traído dicho "quizás" saltándome al cuello... me explicaré, a ver si así das crédito y veis a lo que me refiero.

Dejando de toda duda que el S20FE es superior en este aspecto... O MUY SUPERIOR en este aspecto (me es igual la definición), son 130€ más por una MUY MEJOR CÁMARA.

¿Compensa? QUIZÁS, según si le dará muchísimo uso o es un uso esporádico, ahorrándose un pellizco, sin sacrificar el 5G, tener un hardware más actual...

Es algo que debe decidir él... Pero veo que ese quizás ha dolido mucho, pues lo siento, supongo que valoro más las cosas que lanzarme a ciegas porque sea "muy superior en cámara".
Responder Con Cita