Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 15/11/21, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo dicho, que a mí no es a quien tienes que venderle la moto. Anteriormente dije que yo me quedaba con el S20FE5G en caso de ir a por una experiencia fotográfica mejor o al realme si prefiere ir por un mejor rendimiento. Punto.

A mí las marcas me dan igual, a diferencia de ustedes, que saltais a la mínima cuando no se lee "lo maravilloso que es Samsung y lo malo que es lo que no se llama Samsung... Bueno, y Xiaomi para no pelearnos entre nosotros "

Alguien lo tenía que decir y se dijo. Y lo dejo aquí.
Pero si has dicho "que quizá gane algo en cámara" cuando es muy superior en este aspecto, lo dices como si te doliese reconocer que el S20 FE tenga cámaras de gama alta... Mientras que el Realme monta cámaras de móvil de 150-200€ "pero quizá gane algo" según tus palabras.

No has dado ni una, yo tengo un Xiaomi Mi 10 y a mi Samsung ni me va ni me viene, pero la diferencia es que yo sé recomendar con las verdades en la mano y no por el fanatismo de mi marca, a diferencia de ti y alguno que otro más, que casualidad todos sois fans a más no poder de Oneplus.

Siempre que hay una comparación y un Samsung es muy superior saltáis los 2-3 de siempre a decir que solo es "quizá" o "algo" y tal, pero si la comparativa es con un Oneplus y apenas gana, sois los primeros en vender la moto y decir lo maravilloso que es San OnePlus. Alguien lo tenía que decir y se dijo.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: