Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/21, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
no creo que haya insultado al compañero, no al menos si consideras que lo suyo no han sido constantes insultos y ataques, lo mío a su lado ha sido un guiño de ojos.

Y vuelvo a decir, estudiad, investigad y aprended vosotros. Yo no tengo por qué enseñar pruebas, ni videos, ni fotos, ni enseñar a nadie a hacer lo que yo se, estamos tontos? en serio a este punto de gilipollez hemos llegado que os voy a tener que enseñar a hacer este tipo de cosas? Buscaros la vida, anda ya, solo faltaba eso. Quedaros con vuestra manzanita, el adaliz de la seguridad informática más impenetrable. Que se lo cuenten a los chinos queen las ferias de hack se cargan la "seguridad" del iphone en 5 minutos.

queréis pruebas? ahí las tenéis, iros a una de estas ferias y preguntarles al chino cómo lo hacen y que os enseñe, que estais muy interesados porque en el foro hay un compañero que sabe hacerlo y es tan tan tan egoista que no os quiere enseñar gratis.

Ya os lo dije, queréis saber cómo lo hago? 30mil euros y os lo cuento, y enseño si queréis. Si no, ajo y agua !!

En ese mensaje me estabas citando a mi, ¿podrías indicarme cuáles son esos “constantes insultos y ataques”?

Cuando se hacen ciertas afirmaciones es normal que la gente te pida que lo demuestres de alguna forma.

Los que roban iPhone recurren a ingeniería social para intentar desbloquearlos, en el FBI (a los que llamas inútiles) intentaron pedir ayuda sin éxito a Apple para acceder a información de un terminal, pero tú, en cambio, afirmas sin demostrar nada, que es muy fácil. Como es lógico, casi nadie te cree.
Responder Con Cita