Ver Mensaje Individual
Viejo 15/11/21, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por serarma Ver Mensaje
A parte de insultar al compañero, no aportas nada ni contestas a su cuestión, que por otro lado es muy sencilla.

Queda claro por tanto que sólo vendes humo.

A ver si llevo aguantando a ese compañero atacándome durante semanas y vas a venir tu ahora a echarme en cara que le mande a la mierda.

Y sí, es muy sencillo, estudiad, investigad y aprended vosotros. Yo no tengo por qué enseñar pruebas, ni videos, ni fotos, ni enseñar a nadie a hacer lo que yo se, estamos tontos? en serio a este punto de gilipollez hemos llegado que os voy a tener que enseñar a hacer este tipo de cosas? Buscaros la vida, anda ya, solo faltaba eso. Quedaros con vuestra manzanita, el adaliz de la seguridad informática más impenetrable según su fantástico marketing lavacerebros. Que se lo cuenten a los chinos que en las ferias de hack se cargan la "seguridad" del iphone en 5 minutos.

queréis pruebas? ahí las tenéis, iros a una de estas ferias y preguntarles al chino cómo lo hacen, y que os enseñe, y gratis!, que estais muy interesados porque en el foro hay un compañero que sabe hacerlo y es tan tan tan egoista que no os quiere enseñar gratis.

Ya os lo dije, queréis saber cómo lo hago? 30mil euros y os lo cuento, y enseño si queréis. Si no, ajo y agua, y dejad ya de dar por culo que sois muy cansinos.

Última edición por Metzen83 Día 15/11/21 a las 11:21:07.
Responder Con Cita