Cita:
Originalmente Escrito por viajeroalex
yo estoy mosqueado tambien.
EN la 7500 tengo 3.2 Overcome con Adw launcher EX, y va más fluido...
En la galaxy S2 he cambiado hace poco a Go launcher, por probar. No henotado mas que mejoras de personalizacion, pero no de fluidez (el s2 ya funcionaba fenomenal con Touchwiz)...
Lo que veo en los dos dispositivos, y que levanta ciertas sospechas( e igual estoy equivocado), es que la mejora de fluidez se debe en parte a una bajada de nitidez en las pantallas. LA reduccion de calidad de imagen en escritorios en el s2 es radical
CReo que lei algun comentario ya apuntando en esta direccion por algun sitio ¿os pasa?
En el s2 voy a volver a launcher original casi seguro. Ahora la calidad grafica en escritorios es mediocre
saludos
|
Si no manejas widgets con scroll esta bien el touchwiz del sg2 pero si los manejas te sera muy molesto.
No se a que te refieres con calidad gráfica de los escritorios pero en casi todos los launchers puedes poner el numero de columnas y renglones que quieras y en ese caso imitar al de touchwiz. En cuanto a lo gráfico yo los veo igual en cualquier launcher lo único que veo diferente es la forma en como accesar a apps y la fluidez.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk