Ver Mensaje Individual
  #643  
Viejo 13/12/11, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Usa
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Hola. Lo primero que creo que debo hacer es felicitar al cocinero porque la ROM me ha sorprendido desde un principio y el tema de la estética con el theme correspondiente también me ha ganado. Después de estar unos cuantos meses con Criskelo me decidí a probar otras cosas, y después de dos o tres intentos me parece que me instalaré una temporada en esta.
Pero (tenía que haber un pero, grrrrrrrrrr), si bloqueo la pantalla con alguna aplicación abierta, al desbloquear, la pantalla de desbloqueo aparece invertida, no simétricamente de izquierda a derecha, sino de abajo hacia arriba.
Creo que se ha comentado pero no he visto que se le haya dado solución, si es que existe. Perdonad si no he leído lo suficiente, pero me vendría bien alguna opinión sobre el tema.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita