Tema: [ CONSULTA ] Otro problema con amazon
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/21, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Jodo, ya he visto tu post.
Pues nada, yo ya he dicho que Amazon no es lo que era, y testimonios como el tuyo me refuerzan en mi posición.
En tu caso es que te han enviado una devolución SIN COMPROBARLO, luego la responsabilidad y el fallo es de Amazon.
Luego es cierto que parece que responden (en mi caso está por ver), pero parece que han bajado la guardia, o al menos a mí me lo parece.
Yo hoy he pedido un par de artículos baratos para recoger en hub y comprobar cómo va, no soy dudoso, les sigo comprando.
Haber esta claro q es fallo suyo pero también en cierto modo puede ser entendible si te devuelven algo precintado. Es más, yo en mi trabajo ya me he encontrado cosas así. Devoluciones de productos precintados que por mucho q mires, no se nota para nada que estén manipulados. Incluso estoy seguro que mucha gente q se dedica a esto, sacan a saberse de donde, precintos originales o los compian porque he visto precintos hasta con anagramas de la marca que jamas dudarías de q ese producto lo han abierto y pegado el cambiazo. En mi pedido pese a eso, lo q me parecido extraño es q las pilas se notaba que hacían un ruido raro pero yo creo q al ver el precinto ni se fijaron en eso
Responder Con Cita