Tema: [ SOLUCIONADO ] Sin servicio en Google Pixel 4XL
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/21, 11:41:48
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ganejash Ver Mensaje
Buenas,

Me ha dejado mi hermano su Google Pixel 4XL para ver si tiene solución.

El problema que tiene es que según dice, se le quedo sin batería y al encenderlo no le coge cobertura alguna. LA SIM si que la detecta porque pide el pin, pero no coge señal.

Ha probado a restaurarlo de fábrica, meterle alguna rom, modo seguro, etc y nada de nada.

Le he metido mi SIM y más de lo mismo, pide el pin pero luego no coge cobertura, como si hubiera un error. Lo raro es que a pesar de detectar la SIM y pedir el pin de la misma, sale el emnsaje en la parte superior izquierda 'Falta la tarjeta SIM'.

Como no está en garantía, he pensado en desmontarlo y cambiar el módulo de antena o a las malas el módulo de la SIM, pero por si acaso, me gustaría saber si existe antes alguna solución o si a alguien más le ha pasado lo mismo.

He probado también lo de (* # * # 4636 # * # *), pero no me sale 'Apagar radio'.

Si necesitáis alguna captura de Estado de la SIM o lo que sea, os lo paso rápidamente.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar, proque el móvil iba perfecto hasta este fallo y está prácticcamente nuevo.

Saludos.
Hola!
Tiene toda la pinta de ser la ranura de la sim, o módulo de la sim, que hace mal contacto.
Si has probado con más de una sim y esa sim, sí funciona en otro móvil, ya está claro.
Supongo, por probar, que has restaurado los parámetros de la Red móvil no?
Ya sé que has restaurado a fábrica pero te pondrá los que estén por defecto.
Puedes probar a meter manualmente los APN. Tendrás que buscar cuales son según con quien tengas la línea. Eso es fácil. Y si no, llamas a la compañía que corresponda y que te los den.
Estando bien la sim, eso es una cuestión de hardware.

Ya me contarás!