Buenas,
Me ha dejado mi hermano su Google Pixel 4XL para ver si tiene solución.
El problema que tiene es que según dice, se le quedo sin batería y al encenderlo no le coge cobertura alguna. LA SIM si que la detecta porque pide el pin, pero no coge señal.
Ha probado a restaurarlo de fábrica, meterle alguna rom, modo seguro, etc y nada de nada.
Le he metido mi SIM y más de lo mismo, pide el pin pero luego no coge cobertura, como si hubiera un error. Lo raro es que a pesar de detectar la SIM y pedir el pin de la misma, sale el emnsaje en la parte superior izquierda 'Falta la tarjeta SIM'.
Como no está en garantía, he pensado en desmontarlo y cambiar el módulo de antena o a las malas el módulo de la SIM, pero por si acaso, me gustaría saber si existe antes alguna solución o si a alguien más le ha pasado lo mismo.
He probado también lo de (* # * # 4636 # * # *), pero no me sale 'Apagar radio'.
Si necesitáis alguna captura de Estado de la SIM o lo que sea, os lo paso rápidamente.
Muchas gracias y a ver si alguien me puede ayudar, proque el móvil iba perfecto hasta este fallo y está prácticcamente nuevo.
Saludos.