Para los clientes de Verti,
reembolso del 20% de las compras realizadas en AliExpress hasta el día 14/11/2021 (entiendo que se incluyen las realizadas mañana domingo) entrando a AliExpress a través del enlace que hay en MÁSVerti. Te logueas en el portal de Verti con DNI y contraseña, en la página de inicio sale un banner de MÁSVerti, pulsas, salen las ofertas, pulsas en la de AliExpress, pulsas en "comprar ahora" y ya en el portal de AliExpress compras lo que quieras. Se supone que hay un límite de 33 € por compra (no lo tengo claro) y un límite total de 150 € para todas las compras que se realicen en el periodo promocional, pero aun así salen descuentos interesantes.
Siento haber tardado tanto en ponerlo, pero no me creía que de verdad funcionase, hasta que después de las compras del 11.11 Verti me ha enviado un correo informando que me reembolsarán unos 60 €. Es un puntazo, entre los descuentos del 11.11 y el reembolso de Verti he logrado unos precios ridículos (unos 200 € por un Xiaomi 11 Lite 5G NE, 20 € por una Mi Band 6, 30 € por unos Redmi Buds 3 Pro...). ¡Espero que a alguien más le sirva!
Saludos