Tema: [ CONSULTA ] Otro problema con amazon
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 13/11/21, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Yo también estoy notando cierta bajada de profesionalidad en los repartidores (no se si porque están mas explotados o que)

Ya no es la primera vez que llaman a mi puerta para dejarme un paquete de mi vecino de enfrente, que le pregunto al repartidor si no lo va a llamar para consultarle, y me dice que no, que dejandolo en la nota vale...

¿Cómo que vale? ¿Y si yo me lo quedo y es su palabra contra la mia? ¿Y si se lo queda el y no ha llamado a ninguna de las dos puertas?...

Por lo menos antes (por lo menos en mi caso) llamaban al cliente, le preguntaban, y con el cliente en linea, llamaban a mi puerta...

Salu2
Si, exactamente como lo hacían conmigo, por eso lo digo.
Me llamaban, si no estaba cerca yo le autorizaba a dejárselo a mi vecino de abajo.
Incluso en alguna ocasión he estado cerca, y al llamarme el repartidor he ido yo a buscarle al lugar donde estaba.
Pero bueno, aquí lo raro es que no aparezca el paquete, porque a mi vecino le he preguntado y no ha visto nada, aunque claro, es que dejarlo en el rellano de la escalera de un bloque de 16 vecinos donde además pasa más gente como es lógico me parece bastante osado.
En fin, ya se resolverá.
Responder Con Cita