Cita: Originalmente Escrito por
dnfuentes
Otra marca que se me ocurre, y que tienen buena fama, son los beyerdinamic, pero ya en precios no tengo ni idea.....

No conocía la marca, así que le echaré un vistazo a ver qué tienen.
De todas formas hoy ya ha cambiado un poco mi opinión con respecto a los JBL, pero después de instalar el software propio de JBL. Con su software se escuchan increíbles, pero después si lo pones en el móvil ya no se escuchan tan bien. Supongo que será un producto optimizado para PC. En la Play aún no los he probado, así que no podría decir como suenan ahí.
Ya metí en la cesta los que me recomendaste para tener seguimiento de ellos, así que si sale alguna oferta (o no) probaré alguno de ellos antes de decidirme. Como en estas fechas Amazon da de plazo para devolver hasta el 31 de enero habrá que aprovechar

Cita: Originalmente Escrito por
Oscarfotosalamanca
Astro a10. Los tengo desde hace dos años y están por unos 65 euros. Funcionan solo por cable y la calidad es una auténtica burrada.
Saludoss

No tienen mala pinta, aunque tiene sus "peros".
Lo sueles usar el PC? Según he visto en Amazon, en la caja pone que es para Play, móvil y Xbox. Que no quiere decir que en PC no suenen, pero lo mismo le han dado más importancia al micrófono y a que la voz se escuche con claridad para los chat de los juegos.
Tuve unos con una diadema de ese tipo y son los únicos auriculares que he tirado sin tenerlos rotos. Se rompieron las almohadillas por desgaste, se rompió el micro, se partió el cable en varias ocasiones... pero la diadema ni un rasguño.
Una cosa que me echa para atrás (un poco) es que los que están en estado "como nuevo" los tiene Amazon a 20 euros, cosa que me parece una rebaja demasiado grande y me hace dudar de si su precio real (de valor) sean los 65 euros de su precio original. No sé si me explico...
Muchas veces me fijo en la rebaja de precio que le hacen a las unidades usadas, si la rebajan mucho creo que es un producto que no vale su precio original o que está poco demandado (que no es el caso porque tiene casi 12.000 valoraciones) y si veo que la rebaja es mínima es, bajo mi opinión, un producto que realmente vale su precio original y que está muy demandado por su calidad. Gilipolleces mías, vamos.