Ver Mensaje Individual
  #216  
Viejo 12/11/21, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cerca de aquí
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Activaste la depuracion USB o desblloqueo OEM en opciones de desarrollador? Tienes instalados los drivres ADB y fasboot? https://forum.xda-developers.com/att...7&d=1540039037 .

Parece que tu PC no se comunica con tu movil, intenta hacer eso y a ver si te sirve. Si hiceste un format data antes de instalar actualizar, te borra todo incluida esa descarga de la room. Pero tu si conectas el movil al PC te lo reconoce? aunque no tenga sistema operativo digo, si lo hace podrias copiar en la raiz la room desde el PC. O si no lo mismo pero lo haces desde el recovery. Al estar en recovery y conectarlo al PC deverias poder copiarlo al movil. La verdad que no recuerdo muy bien hace mucho que no ando en el TWRP E IGUAL ESTOY MEZCLANDO COSAS JEJE. Yo siempre tiro del cable OTG. Y recuerdo que cuando estoy en el recovery conecto el USB POR otg Y YA ME SALE UNA VENTANA Y SELECCIONO EL ALMACENAMIENTO QUE QUIERO EN ESTE CASO usb otg, Y YA COPIO O INSTALO. Suerte.
Me puedes decir de alguna marca o poner un enlace del usb por otg que me recomendarías ? Gracias
Responder Con Cita