Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 12/11/21, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Tú mismo te respondes por la disponibilidad y dificultad de comprar un terminal que además viene modificado por software con los problemas que yo conlleva
Tener que recurrir a una tienda en China como es TRADINGSHENZHENa
El abrir el bootloader y futuros cambios o actualizaciones puede dar al traste con ciertos sensores como el de huellas

Si este terminal si hubiera distribuido aunque fuera por las tiendas Xiaomi físicas que ya están por España seguramente su nivel de ventas habría montado sin entrar en detalles ni debates acerca de su calidad y virtudes así como defectos

El ultra aparece listado en la web de Xiaomi España, aunque sin stock. Imagino que en un momento dado lo han tenido en venta https://mobile.mi.com/es/product/mi-11-ultra

Recuerdo cuando lo presentaron, dijeron que este modelo tendría versión global, no así el Pro (a mi me gusta más), que se quedo solo en China.

Aparte del tema de stock y precio, seguramente influya mucho la mala fama de miui12 (no entraré sí merecida o no) en cuanto a bugs. Es un teléfono caro como para arriesgarte a que de problemas en el uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: