Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Ten en cuenta una cosa: el 3G (datos en 3G, no así en 2G) en cyanogen/MIUI consume bastante mas que en las stock.
Asi que de ahi puede venir

Por el resto... Un consumo un tanto elevado, eso si. Aunque te recomiendo cambiar el kernel (recomiendo NEO 18 o el KANG) y ponerte uno de los ultimos modems (JVS, JVT, o JVO van MUY bien)
¿Y conoces la explicación de que en CM consuma tanto el 3G? el caso es que tengo un NexusOne con la CM7.1 RC1 y en espera aguanta varios días con 3G, parece que es cosa de CM +SGS no?
Lo que seguro voy a hacer es probar otro kernel, porque el cambio de modem no ha servido de nada.

En el mismo itervalo y uso, hoy tengo un 50% menos de batería que ayer con la Darky's (64% vs 14%)

¿Debería sacar la conclusión de que la Cyano gasta más bateria que las ROMs basadas en stock? O puede deberse a que es una nightly?

Cita: Originalmente Escrito por Donnut Ver Mensaje
Pues bien, no se si será casualidad o que cojones, pero la última vez flasheé JVT limpia pero para rootear le puse semaphore 1.8 en vez del galaxian y ahora me dura la batería lo mismo que la de stock.
Lo dicho, voy a probar otro kernel, la pregunta es, cual?

¿Cual es el kernel de serie? para no meterlo de nuevo :P

Gracias compis
Responder Con Cita