Cita:
Originalmente Escrito por Weckl
El Meizu MX tiene el mismo procesador que el Samsung Galaxy s2. No hay duda que el Xiaomi one tiene un buen procesador pero no llega a la potencia del Meixu MX.
Además el Meizu MX tiene camara frontal y flash y la pantalla tiene mejor resolución...como puntos mejorables serian la escasa bateria del Meizu MX (1600 mah) frente a los 1900 del Xiaomi y el hecho que la batería del Meizu MX no sea intercambiable (gran fallo a mi entender).
Un punto muy a favor del Xiaomi es que tiene multi boot (pudiendo elegir entre dos roms), esto lo hace unico y muy tentador. La elección creo que dependerá del precio. Los dos son grandes competidores con lo que hay actualmente. Se empieza a notar el oleaje del tsunami chino que nos llega. Meizu ya ha confirmado una version quadcore del Meizu a mediados del 2012. Ahi es nada.
|
En algunas e importantes cosas es superior el MEIZU entres las que se incluye el precio, de ahi todo lo demas. Es un pepino pero aunque tenga un cierto renombre no me gusta comprar algo tan caro de lo cual no tengo soporte en mi continente. El MEIZU sale a unos 100e mas tirando por lo bajo.
De todos modos que a nadie le extrañe ver en unos años móviles chinos con calidad incluso superior a otras marcas no chinas, el mercado teconologico es impredecible, si no que se lo digan a NOKIA.