Pues otro que a lo mejor tiene "infiltraciones". Hoy, lo pongo a cargar y al rato voy a cogerlo, miro, y estaba igual de carga. Pruebo con dos cargadores, nada. Entro en el menú de test y veo que en el test de bateria sale "disconnected". Nada, no carga.
He pedido cita en el SAT de El Corte Inglés pero me huelo que me van a decir que "infiltraciones", presupuesto y a jugar a pala. El reloj me costo 310€ pero, obviamente, paso de pagar 280€ (como estoy viendo por ahí) por repararlo y menos cuando creo que debería cubrirlo la garantía.
¿Me recomendáis liarla en el SAT, pedir hoja de reclamaciones, etc... o pedir que vengan a buscarlo y dar la turra?
Pero bueno, a rey muerto, rey puesto. Ya me he pedido un Watch 4 que recibo mañana y que, en un momento dado, puedo devolver hasta el 31 de enero. Que no estoy nada convencido por lo que voy leyendo. Le dura menos la batería, los materiales parecen de los de un reloj de 50€... creo que los relojes con Tizen, todo y sus limitaciones, iban muy bien en todo lo que hacían. Al final es un reloj y quieres que aquello que hace lo haga bien y no que le metan mil funciones que van regular.
Por cierto, es la versión Under Armour de 44mm. Últimamente iba fantástico. Lo restauré y estuve sacando muy buenos valores de batería