Tema: Whatsapp
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 20:11:44
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

Cita: Originalmente Escrito por eddyther Ver Mensaje
En fin, olvidate del método que te puse arriba, porque se complican la vida para nada.
Yo ya tengo el whatsapp funcionando en mi xoom.

Previo: se debe ser root (en los 2) y tener instalado titanium backup tanto en el móvil ( android) de origen, como en la Xoom

1- bajate a la Xoom el whatsapp de la web del mismo nombre (je,je) dado que en el market no aparece, al ser supuestamente incompatible
2- instalas y ejecutas. Veras que te suelta 2 mensajes. El primero...no lo recuerdo. Y el segundo dice que whasapp no es compatible con tablets.
Vale, lo cierras( esto es solo para darles en las narices a los de whatsapp)
3- en el móvil, donde tienes whatsapp configurado y funcionando, creas un backup de la apli y los datos (estrictamente hablando, no seria necesario hacer backup de la aplicación, pero por si las moscas...)
4- por el medio que quieras ( Bluetooth, sacando la sd, por el pc o Dropbox...) copias los ficheros del backup del móvil, que están en la sd, en la carpeta Titanium backup, a la misma carpeta, pero de la Xoom.
Dichos ficheros serán al menos 2 (3 si hemos hecho tambien backup de la apli) y se llamaran algo así como:
Com.whatsappxxxxxx-xxxxxx.properties
Com.whatsappxxxxxx-xxxxxx.tar.gz
Com.whatsappxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.apk.gz

Si en la Xoom hubiéramos trasteado y en la carpeta Titanium backup ya hubiera rastro de algún fichero relacionado con whatsapp, lo borramos y solo dejamos estos 3 que hemos sacado del móvil

5- Ahora abrimos Titanium backup en la Xoom y le decimos (en lotes), que nos restaure el backup de whatsapp( deseleccionando si hace falta todas las demás aplicaciones que nos proponga restaurar).
Es la opción " restaurar todas las aplicaciones con sus datos" , pero en la siguiente ventana, como nos da la opción de backup+datos, solo backup o solo datos, le marcamos que solo restaure los datos. Esperamos hasta que confirme que la acción ha sido realizada y cerramos el Titanium.

Ya podemos abrir whatsapp y usarlo normalmente.

Por cierto, que si vais a configuración-cuentas y sincronización, veréis que os ha añadido whatsapp. Si preferis que no os sincronice los contactos y los datos, desmarcais ( pero en tal caso no tengo claro que lleguen los mensajes. Quien esté aburrido, que haga la prueba)

Post data: como me gusta mi Xoom

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

En su dia habia leido este hilo y lo guarde para un futuro ponerme el whatsapp y hoy ya lo e instalado siguiendo tu proceso. Me a costado un poco pero al final me lo a reconocido. Otra cosa que he descubierto es como hacer que se vean los nombres, ya que al principio solo me salian los numeros.
Yo tengo toda mi lista de contactos del movil sincronizada con mi cuenta de gmail, usa la misma como cuenta principal en el movil y en la tablet. Una vez estamos en el whatsapp pulsamos en el cuarto icono que aparece en la barra de tareas de la tablet y nos aparece el menu de opciones del whatsapp, pulsamos en "configuracion", despues pulsamos en "mas" y activamos la pestaña "mostrar todos los contactos", a mi al activarlo me han aparecido todos los nombres en vez de los numeros, es decir, me ha reconocido los nombres de los contactos que tengo sincronizados con la cuenta de gmail.

Hay lo dejo por si le sirve a alguien.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: