En fin, olvidate del método que te puse arriba, porque se complican la vida para nada.
Yo ya tengo el whatsapp funcionando en mi xoom.
Previo: se debe ser root (en los 2) y tener instalado titanium backup tanto en el móvil ( android) de origen, como en la Xoom
1- bajate a la Xoom el whatsapp de la web del mismo nombre (je,je) dado que en el market no aparece, al ser supuestamente incompatible
2- instalas y ejecutas. Veras que te suelta 2 mensajes. El primero...no lo recuerdo. Y el segundo dice que whasapp no es compatible con tablets.
Vale, lo cierras( esto es solo para darles en las narices a los de whatsapp)
3- en el móvil, donde tienes whatsapp configurado y funcionando, creas un backup de la apli y los datos (estrictamente hablando, no seria necesario hacer backup de la aplicación, pero por si las moscas...)
4- por el medio que quieras ( Bluetooth, sacando la sd, por el pc o Dropbox...) copias los ficheros del backup del móvil, que están en la sd, en la carpeta Titanium backup, a la misma carpeta, pero de la Xoom.
Dichos ficheros serán al menos 2 (3 si hemos hecho tambien backup de la apli) y se llamaran algo así como:
Com.whatsappxxxxxx-xxxxxx.properties
Com.whatsappxxxxxx-xxxxxx.tar.gz
Com.whatsappxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.apk.gz
Si en la Xoom hubiéramos trasteado y en la carpeta Titanium backup ya hubiera rastro de algún fichero relacionado con whatsapp, lo borramos y solo dejamos estos 3 que hemos sacado del móvil
5- Ahora abrimos Titanium backup en la Xoom y le decimos (en lotes), que nos restaure el backup de whatsapp( deseleccionando si hace falta todas las demás aplicaciones que nos proponga restaurar).
Es la opción " restaurar todas las aplicaciones con sus datos" , pero en la siguiente ventana, como nos da la opción de backup+datos, solo backup o solo datos, le marcamos que solo restaure los datos. Esperamos hasta que confirme que la acción ha sido realizada y cerramos el Titanium.
Ya podemos abrir whatsapp y usarlo normalmente.
Por cierto, que si vais a configuración-cuentas y sincronización, veréis que os ha añadido whatsapp. Si preferis que no os sincronice los contactos y los datos, desmarcais ( pero en tal caso no tengo claro que lleguen los mensajes. Quien esté aburrido, que haga la prueba)
Post data: como me gusta mi Xoom
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk