Sigo con los problemas... Perdón por la chapa, pero el mundo Xiaomi es nuevo para mí....
1) Después de hacer instalación limpia y seguir el tuto al pie de la letra (sucesivos reinicios inclusive), restauré apps, volví a meter ajustes y configuré widgets y, al reiniciar de nuevo, me iniciaba directamente en Fastboot... reinicié de nuevo y lo mismo... tuve que volver a flashear el MAgisk para que arrancase como es debido. A qué puede ser debido eso? Ya no he vuelto a reiniciar ni a dejar que se quede a 0 la batería, pero me volverá a pasar?
como restauras las apps, si es fuera del play store como titanium backup y tal, se vuelven locas las rom, si es de forma normal, no tengo ni idea de lo que te pasa
2) Después de dos días de trasteo, y cuando parecía que todo había quedado "como antes", esta mañana me encuentro con que no me deja descargar algunas apps de la Play Store (concretamente, el Galaxy Wear para vincular el móvil con mi Galaxy S3).... Explicación?
vete a ajustes de apps, busca play store y da a borrar datos, se te queda el play store nuevo. eso es lo que hay que hacer cuando por ejemplo una app entras y dentro te dice, nueva actualizacion, pinchas y te lleva al play store y pone que no hay actualizacion, pues si haces eso se arregla en la mayoria de los casos
3) Lo último es que me salta continuamente un mensaje de que la aplicación Magisk ha dejado de funcionar y si quiero informar del error. Lo hago, pero no ocurre nada. He probado a volver a flashear el Magisk y nada. Hice lo mismo añadiendo el SafetyNet y ninguna novedad. La app se cierra al rato de arrancar el móvil. Curiosamente, sí se mantiene el root y la grabación de llamadas funciona bien... Misterios
si te sale eso esta mal, magisk si deja de funcionar, algo esta mal en el sistema
Agradezco cualquier solución/información que me podáis dar sobre estos problemas. Sobre todo lo del Galaxy Wear, porque no puedo vincular el reloj al móvil y lo uso bastante.