Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/11, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
Buenas, soy nuevo por aqui, me he registrado porque el maldito mini pro me trae por la calle de la amargura. Te cuento Veloz, o mas bien, os cuento a todos:

Siempre que he tenido alguna duda con el movil he pasado por htcmania y siempre he salido bien parado. Pues bien, hace poco me decidí a instalar una ROM cocinada, y llegue a la conclusion de que ésta es la más estable. PUES NADA JODER, NO CONSIGO QUE FUNCIONE
He tenido que flashear desde 0 ya mil veces porque se me queda pillado sin posibilidad de hacer nada. Y yo creo que hago todos los pasos bien. El firmware y baseband que se comenta en el primer post, root, xrecovery, cmw, FLASHEO A ZOMBIE PANIC (libere el bootloader y me salio la r minuscula), entro directamente al recovery (cwm en este caso) hago los wipes (los dos de avanzado, y los dos del menu principal), instalo la rom para custom kernel, vuelvo a hacer los wipes, reinicio... y ahi se queda de por vida, con el zombie y la sangre... ¿¿¿¿ALGUNA IDEA????? ¿QUÉ HAGO MAL? ¿Al final me tendre qUe quedar con la rom oficial?

P.D.: intente tambien con la rom para el kernel de SE, pero al iniciar el proceso da un mensaje de error (blablabla...(BAD)) y se para. ¿qué pasa con esa ROM?

Un saludo a todos y gracias de antebrazo
Responder Con Cita