Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 10/11/21, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,642
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Andro Ver Mensaje
Esta claro que un oligopolio no es.. ya que aquí solo interviene un miembro, que es Google. Monopolio..?? Tampoco.. no creo que tenga nada que ver lo que ha hecho con este tipo de definiciones.

Pero sí que no estoy de acuerdo contigo Metzen en cuanto a que ha hecho bien, favoreciendo sus productos dentro de su tienda.. no es "un vendedor vendiendo su propio productos bajo su ecosistema".
Eso hubiese sido correcto si dentro de Google Shopping, hicieras una busqueda de productos y los que te salen son los que ellos mismos venden..

Es como si entras en amazon, buscas unas zapatillas y las primeras coincidencias fueran zapatillas vendidas por amazon.. hasta ahí todo sería correcto.

Creo que el problema está en que cuando estas fuera de la tienda de amazon, buscas en internet por ejemplo unas zapatillas para comparar precios, y las que te salen son las de amazon, muchas de amazon, tantas que al final solo te quedas con las de amazon.. Y este resultado te sale porque amazon, desde su posición dominante, acapara la mayoría de busquedas de compra en internet.. y creo que esto es ilegal..

No es que Audi venda Audis dentro de su tienda, es que si sales a la calle a buscar un concesionario, solo encontraras de Audi.. porque en el Ayuntamiento ellos tienen una posición influyente..

El kit de la cuestión es que claro, esto no es tan facil, cuando el pueblo/ciudad o paín se llama Audi.. quiero decir.. estamos hablando de forzar a google, a que en su buscador todos tengan las mismas opciones.. lo cual estás forzando a que perjudique a su propia tienda.. lo cual no tiene mucho sentido dicho así.. no crees..??

Es un debate interesante..

claro, es que es a eso a lo que me refería, que dentro de su propio negocio (google) yo veo lógico que aparezcan sus productos los primero, así como que en su tienda, aparezcan sus productos los primeros. Android no es código libre, está basado en aosp que sí que es de código libre, pero android como tal es propriedad de google, así como su buscador.


El debate se las trae, en eso estoy de acuerdo contigo
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Gracias de parte de: