Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/21, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Salvo el MI 11 lite 5G, los demás no son actuales, cuando me refiero a actuales es del 2021, los anteriores traen sensor tradicional.

Para comprobarlo es tan fácil como dejar el móvil encima de la mesa en una llamada y tapar la parte superior, tanto el MI 11 lite 5G como el Redmi no se te bloqueará la pantalla y en los otros dos sí.
Y te ha tocado la china, porque tanto el MI 11 lite 5G como el Redmi llevan exactamente el mismo tipo de sensor, así que en teoría debe fallarte igual.

La Xiaomi.eu es la peor rom que existe a día de hoy, al menos en MIUI 12.5, ahora mismo te aconsejo la global EEA 12.5.6
He hecho la prueba que comentas de tapar la parte superior, y con la mano no funciona, pero si acercas la oreja, funciona perfectamente, que es como tiene que ir, ¿no?

Si hablamos del Mi 11 Lite 5G, yo tengo puesta la xiaomi.eu estable 12.5.2, que para mí funciona mucho mejor que la 12.5.5.

Respecto a la rom global EEA 12.5.6 ¿Viene con el marcador MIUI? ¿En que formato viene, tgz, para flashear con XiaoMiFlash?

Gracias.
Responder Con Cita