Con la financiación como con la compra a plazos, 15 días (según comercio) de desistimiento, sobre todo si es entrega online (no in situ) y el único incordio como tal, es devolver el producto y cancelar la financiación y devolución de cargos pagados (ese problema, no es problema)
Otra es las bases y condiciones de la PROMO, si no se cumplen, ya puedes reclamar donde quieras (por experiencia) no te servira de nada, y como bien te apuntan, lo mejor, sino estas conforme es "desistir" y devolver por donde a venido el Z Fold 3 y esperar otra "oferta"
Opciones;
1. Devolver el Z Fold 3 y pasar de la oferta perdida (sin reloj)
2. Quedarte el Fold 3 y olvidarte de la oferta
Quejarte en foros, puede ser un desahogo, pero no te lograra la oferta
Eso no es "ninguna oferta" y ya pueden regalar un reloj de 200 euros
Financiado desde "tu banco" sale más barato, si o si, y puedes darte la oferta y plazos mas livianos, con intereses mas austeros
Samsung Galaxy Z Fold3 5G 7,6'' 256GB Plata por 1.531€ (hasta los casi 2000 euros) te da para comprar no uno sino dos relojes al gusto
Por poder, puedes denunciar donde quieras, Consumo, con DNI electrónico y pass con lector y Windows desde casa, pero vas a perder si o si, las bases y condiciones son las que mandan
Hace un año, con Vodafone me paso algo parecido, y durante 4 meses me mantuvieron enganchado a la PROMO con falsas noticias de aceptación y envió... a los 4 meses, miau, sin reloj Samsung, y me queje, y lo denuncie y fui a consumo, OAUT y otras y si quieres arroz catalina, pues en las bases, ponen cláusulas que debes leer y aceptar
Si quieres justicia, devuelve el Fold 3 y denuncia a OMIC, y compra en otro establecimiento, ofertas mejores hay y sin buscar mucho, con total garantia