Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 10/11/21, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Hola, pues no se si tiene algo que ver en haberlo comprado en un bazar chino en vez de una tienda oficial. Lo único que se es cuando lo tuve por primera vez iba todo perfecto fue al actualizarlo de android 8 a 9 la diferencia que vi es que disminuyó el brillo a mitad y lo tenía que subir al máximo para verse mejor la pantalla. Cuando en android 8 a la mitad de barra de brillo alumbra muy bien. Después no se que de la ràdio (no recuerdo) y ahora también me pasa pero no escucho la radio ahora y ahora el presente una cosa algo extraña es que se escucha el audio, canciones, sonidos del movil, videos (no lo he probado) pero más bajito reincio el móvil y se escucha bien o pongo el Jack de auricular en la entrada del movil se escucha, pero o no lo reconoce o a veces sin auriculares no se escucha el sonido y solo las llamadas de teléfono se escuchan poniendo el altavoz y pongo el auricular y lo quito y se escucha o tengo que limpiar la entrada con una palillo y ya bien y (ya se escucha el sonido del Móvil etc) y otras cosas que pasan pero son insignificantes, vamos que he pasado de dos sistemas Android ahora el Android 10 y nunca he reseteado de fábrica ni quiero (volver a configurar todo paso)

En fin.. que ste móvil al ser comprado en un bazar chino tiene taras y no solo en el hardware sino en lo económico como se pasaron 249€ cuanto valía 179€ en internet
Búscate una novia aunque sea fea. Es el mejor remedio a lo tuyo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: