Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/21, 23:41:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioxx Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda,a donde puedo acudir para que samsung rectifique y me de el reloj que viene con la promoción del zfold3. Compre el zfold 3 el 4 de noviembre, vi la promoción que venía con el watch 4, pero en vez de darle directamente a la promoción fui directamente al smartphone y cual es mi sorpresa que al recibir el correo de confirmación del pedido noe salía el reloj por ningún lado. Samsung me dice que para que me den el reloj debería de haber salido en el pedido al realizar la compra. Todo esto en su tienda online. No debería de pasar esto,si hay una promoción cualquiera que pinche en el teléfono debería de salir el reloj automáticamente y no hacerles eso a los clientes. No se si a alguien de por aquí le ha pasado lo mismo. Necesito ayuda a ver que más puedo hacer,he llamado he mandado correos,ninguna respuesta. Sería buena idea ir a consumo a exponer mi caso y denunciar esta lamentable situación?después de gastarme casi 2000 euros. Gracias espero sus respuestas.
Estas en tiempo para pedir devolución. Si el móvil te gusta lo vuelves a comprar y listo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de: