Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 09/11/21, 20:11:46
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dr_Rock Ver Mensaje
Me da risa ver estos hilos diciendo que el Mi A2 Lite hace cosas "raritas". Se entiende que es móvil viejo y que no destaca por su potencia, pero con una buena custom rom funciona perfectamente. Y ese es el caso de mi hermana, tiene SyberiaOS (A11) y ella le da un uso más que normal, lo sincroniza con un metro digital para tomar medidas en remodelaciones de cocinas y baños, revisa planos de Autocad, edita Excel, muchas videollamadas por Meet, toma fotos y graba videos, escucha música, hace dibujos, a parte de las llamadas, Whatsapp, Youtube. Con todo esto, es muy raro que se queje del rendimiento, incluso la batería le puede durar 2 días fácilmente.
@Dr_Rock yo instalaría estas rom cocinadas, pero tengo que desbloquear el bootloader y instalar un recovery modificado cosa que no se y si pones un video me parecerá muy complicado. Si alguien me ayudará a través por ejemplo a través de anydesk etc se lo agradecería. Incluso me me compremeteria a ingresarle un importe de dinero si así lo desea. Pero el favor seria enorme!
Responder Con Cita