Tema: [ CONSULTA ] Que Rom me recomendáis?
Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 09/11/21, 19:58:25
Array

[xs_avatar]
pabloskym pabloskym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro 8/256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paclaco Ver Mensaje
Reiteró y repito, que esa es tu opinión, Android 12 es funcional como el que más, para ser las primeras ROMs están superpulidas, y en cuanto a la estética para gustos colores, que a ti te parezca poco atractivo o no te gusten los nuevos widgets, no quita que haya mucho público al que sí que le guste.
Yo por lo personal, el tema de notificaciones de Android 11 me parece muy sobrio, y si no le metías personalización quedaba super feo.
Y ten en cuenta que son las primeras, ya modificarán los iconos de las notis, el caso es que en cuanto a ecosistema y como se integra este con el móvil, Android 12 es de lo mejor que he probado la verdad.
No es funcional, objetivamente y sin opinión, si donde antes te ponían 3 botones en QuickTiles por cada fila (y modificando te caben 4 sin que quede feo), ahora te pongan 2 botones gigantes que uno ponga Bluetooth y otro Linterna, con letras de ON/OFF absurdas que sobran porque con los colores ya se sabe si está activo o no (en color o en gris).

No es funcional, sin subjetividad que valga, si bajando con un toque la barra de notificaciones te aparecen 4 botones gigantes ocupando 2 filas (y si ya le metes la barra de brillo con su grosor de Titanic en el menú de esa primera bajada hasta luego) cuando antes había 6 botones ocupando 1 sola fila.

Es subjetivo que te guste más o menos, pero es objetivo que la funcionalidad en lo poco que he visto Android 12 cae en picado, es que no es discutible. Ocupa más espacio, mucho más, para mostrar menos información.
__________________
Poco F2 Pro 8/256GB
crDroid 9 (Android 13)

Última edición por pabloskym Día 09/11/21 a las 20:05:40.
Responder Con Cita