Llevo usando las anteriores versiones y esta es la que mejor me administra la batería ... desde el primer arranque 100% y con uso normal y 3g encendido me cumple el día.La complemento con un par de MODs y listo (El toggle de 9 iconos y el hack de cámara) ,un launcher decente y perfecto para el uso que hago,me gusta mucho esta ROM
