Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 13/12/11, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: BCN
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bizio Ver Mensaje
Llevo usando las anteriores versiones y esta es la que mejor me administra la batería ... desde el primer arranque 100% y con uso normal y 3g encendido me cumple el día.La complemento con un par de MODs y listo (El toggle de 9 iconos y el hack de cámara) ,un launcher decente y perfecto para el uso que hago,me gusta mucho esta ROM
De donde lo bajaste?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
MIUI9000
Responder Con Cita