Tema: [ CONSULTA ] Que Rom me recomendáis?
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/11/21, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskym Ver Mensaje
Lo entiendo, que para gustos colores, pero yo iba más que nada a la funcionalidad. Lo único que está bien es que puedas cambiar el blanco por otro color, aunque vamos, lo ideal es blanco para ver lo máximo de día bajo el sol, y negro por la noche. Lo que me parece horrendo son cosas como estas. En el widget de tiempo un óvalo inclinado... UN ÓVALO inclinado, pero por qué:



Venga a ocupar espacio y a hacer botones gigantes para ancianos. El diseño de la izquierda tiene una fuente bonita, ocupa una línea, tiene hasta icono, no te desconfigura por completo la malla de iconos ni te deja triángulos raros vacíos. Todo es mejorable, se puede pedir un icono de tiempo más grande, animado, que se pueda cambiar la fuente... Soy partidario de mejorar los diseños que funcionan, no de "progresar" haciendo diseños desde cero sinsentido. Y la QuickTiles igual, como el horrendo diseño "moderno" de MIUI del centro de notificaciones, un plagio a iOS totalmente absurdo. La barra de brillo ¿pero si parece que se hayan equivocado con el valor de grosor?. Es espeluznante. Por cada fila sólo 2 opciones, es de locos, es que parece el modo "anciano friendly" de Android:

Reiteró y repito, que esa es tu opinión, Android 12 es funcional como el que más, para ser las primeras ROMs están superpulidas, y en cuanto a la estética para gustos colores, que a ti te parezca poco atractivo o no te gusten los nuevos widgets, no quita que haya mucho público al que sí que le guste.
Yo por lo personal, el tema de notificaciones de Android 11 me parece muy sobrio, y si no le metías personalización quedaba super feo.
Y ten en cuenta que son las primeras, ya modificarán los iconos de las notis, el caso es que en cuanto a ecosistema y como se integra este con el móvil, Android 12 es de lo mejor que he probado la verdad.
Responder Con Cita