Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/11/21, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
josevfr2 josevfr2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Llevo desde ayer viendo como poder grabar llamadas con el 11T Pro.

En un principio estuve viendo como conseguir la apk de llamadas nativa de MIUI 12.5 para nuestro terminal, con el objeto de cambiarla por la de Google que viene capada y no deja grabar las llamadas.

Mirando por todos los lados he dado con una aplicación que es gratuita en la Play Store, esta aplicación graba de forma real y perfecta, no como otras apps que nos graban a nosotros pero no se oye a la otra parte.

Iba a decir que es lo mas parecido a la aplicación llamadas nativa de MIUI, pero es que no seria justo, es exactamente igual a ella. De esta forma no tendremos que intercambiar de ROM para poder conseguir el dialer nativo de MIUI.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de la Play Store, le concedes los permisos que solicite, le activais el inicio automatico, elimináis las restricciones de ahorro de batería y al poner la grabación en automatico, yo marque las cuatro casillas, entrantes, salientes, desconocidas....le damos los permisos de accesibilidad. La grabación de llamadas viene desactivada por lo que al entrar en ajustes de la aplicación, en el buscador poneis grabación de llamadas y os saldrá para activarlo.

Como cualquier otro cambio es muy importante que lo pongáis como predeterminado.

Yo una vez configurado, desde Ajustes/Apariencia/Tema/Tema personalizada, le he puesto el color primario, el color del teclado y el color de fondo en color negro cambiándole totalmente la apariencia.

Por ultimo las llamadas grabadas os vais al gestor de archivos y se guardaran en Almacenamiento interno compartido/data/CallRecords-TP.

La aplicacion de la que hablo es True Phone Dialer & Contacts & Call Recorder, con ella conseguiréis la grabación de llamadas.

Me encantaría que dejaseis vuestros comentarios abajo, saludos.

EDITADO - ACTUALIZACION: HE CAMBIADO EL FORMATO DE AUDIO DE SALIDA DE AMR A WAV, ahora escucho los audios aun mejor, con un poquito de mas claridad de la que ya tenia.



Archivo Adjunto 1396231



Funciona! muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: