Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/11/21, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Edu5 @knabera @da2010lleida

Y el xiaomi redmi note 7 le da mil patadas al mio xiaomi mia 2 lite? Lo he mirado porque tengo los dos y lo único me parece a mi que abre mejor las app y es más fluido el xiomi mia 2 lite y las fotos de dia están bien en los dos y el video (pero es de noche en una casa) se ve más natural el redmi note 7 que el mia 2 lite, tiene mejor audio el redmi y los videos de youtube ni fu ni fa lo mismo en los dos móviles. El redmi note 7 es full HD como el mia 2 lite verdad?

Y el lite tiene una taza de refresco de 60Hz verdad? Y el redmi note 7 de 120Hz? Que no se que es exactamente..
Hay hilos que entiendo en los que necesites una mano.

Como por ejemplo tus dudas con el NFC o los pagos online.... ¿ Pero esto?

Sólo con escribir en Google "xiaomi mi a2 lite" o "redmi note 7" ya salen todas las specs.

Preguntar si la pantalla de tu móvil es Full HD no lo entiendo cuando lo trae hasta en la misma caja en la que te vino el smartphone.

Y si no me cabe la menor duda de que abrirás próximamente hilos para saber lo que es la tasa de refresco, aunque te lo hayan explicado en la página anterior de manera impecable.

Creo que para ti htcmania no es un foro sino una RR.SS
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 09/11/21 a las 08:45:59.
Responder Con Cita