Hola Megamero, yo nunca he tenido problemas con el Parrot, si es verdad que cuando montaba la Rom 6.0.14, siempre tenia el mismo problema que no me sincronizaba el Parrot como no tuviera ya encendido el BT de la Triny.
Cuando pasé a las 6.1.30 los linkados con el Parrot han sido perfectos, aunque si he tenido una epoca en que la PDA no se desconectaba del elemento BT sincronizado, ya fuera el Parrot o un manos libre de oido Nokia BH-203.
Mi consejo (ahora me siento Elena Francis....

), lo mas rápido es flasear la ROM con una version 6.1.40, a poder ser empieza por la FULL, que son las que yo siempre he usado con todas las aplicaciones para BT.
Tambien prueba a tener siempre activo la aplicación transferir-infrarrojos (tambien lo llevo siempre activo) y cuando enlaces con el Parrot te vas a configuración de BT y con el Parrot linkado te aseguras que este picada la opcion "permitir que este dispositivo sea visible para otros dispositivos"
Si decides actualizar el Parrot, yo lo haría porque la agenda se vuleve super comoda al agruparte todos los numeros de un contacto, comprueba primero que no te falla la Triny, por que no metas dos variables....
Suerte