Ver Mensaje Individual
  #457  
Viejo 08/11/21, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rauarranz Ver Mensaje
He leído que en este modelo se ha abandonado el panel curvo por uno plano. En los últimos móviles que he tenido, era casi imposible encontrar un cristal templado que quedase perfecto por culpa de las pantallas curvas, por lo que acabé comprando protectores de hidrogel (bastante buenos por cierto).
Con este teléfono tengo mis dudas de que queden bien, a pesar de que el panel sea plano.
Alguno ha puesto un cristal templado? Qué tal le queda? Los bordes quedan bien pegados? Los cristales con bordes negros suelen tapar un "pelín" de pantalla, el que comentais de Nillkin se ajusta bien sin tapar nada?
En las pantallas curvas los cristales templados sin bordes negros solían ser algo más cortos que la pantalla para que no quedasen los bordes sin pegar. Ahora al ser plana, llega el cristal a cubrir todo el panel?
Gracias de antemano!
Creo que somo muchos los que si lo llevamos con cristal templado. A lo largo de este post se comento quien lo lleva y cual.

Yo por ejemplo llevo el oficial de OnePlus que es con borde negro y sin agujero de cámara. Para mi un cristal super perfecto, queda genial y cero problemas en más de un año con el.

De no haber tenido el oficial, compraría uno Nillkin con borde negro también. Me gusta como queda y como disimula el borde, mejor que uno transparente.

Todos los cristales en este terminal no llegan a cubrir al 100% el panel. Todos dejan como 1mm en todo su alrededor sin cubrir. Pero si luego metes funda, queda perfectamente protegido.
Responder Con Cita